lunes, 17 de enero de 2011

14. Confieso:


En algunas noches muero. Suerte que resucito en la mañana siguiente. Un día eso no va a pasar más.

En casi todas las noches me vuelvo gigante. Me atormento de ideas y me ahogo en mis ideales. El sol me las quiere apagar. No quiero que pueda.

Tampoco quiero se me acaben las angustias ni los tormentos. O que se me acaben todos de golpe. Como en la muerte, quiero.

Cuando ya no soporto lo doloroso de la existencia la he venido calmando con algun bar de amigos. Uno con acordeón y otro con guitarra.

También tus dolores quisiera que se apaguen. Yo te ayudaré si me dejas. No quiero molestarte en nada.

Mis cantores, mis poetas, mis mártires, mis héroes, mis amigos, mis dioses, mis lógicas, mis sinsentidos, todos ellos me acompañan cuando logro cazarlos.

Y sí: todos nos vamos a morir. Pero yo quiero morirme contigo. Agotado de intentarlo.

0 comentarios: